PROGRAMA DE AMPLIACIÓN DE COBERTURA

 

Es un programa avalado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL (MEN) y coordinado por las Secretarías de Educación a nivel departamental, el cual busca la vinculación de estudiantes que NO tienen acceso a la educación en los estratos 1 y 2.

La Fundación Social Educativa PAZ, PROGRESO Y FUTURO en convenio con el COLEGIO CIUDAD CÓRDOBA  se vincularon al programa desde al año lectivo 2.005. Actualmente, contamos con 237 estudiantes.

Para el año lectivo 2.013, recibiremos en la fundación, niños desde TRANSICIÓN hasta grado SÉPTIMO que sean autorizados por la Secretaría de Educación Municipal. No se aceptan en el programa estudiantes que están matriculados en el Colegio Ciudad Córdoba (Privado)

El programa de ampliación de Cobertura se ofrece en las instalaciones del Colegio Ciudad Córdoba UNICAMENTE en la jornada de la tarde de  lunes a viernes de 12:40 pm a 6:40 pm.

Compartimos a toda la comunidad educativa que en la evaluación del Banco de Oferentes del año lectivo 2.012 realizada por la Secretaria de Educación Municipal, la fundación social educativa PAZ, PROGRESO Y FUTURO en convenio con el COLEGIO CIUDAD CÓRDOBA obtuvimos la calificación más alta de la comuna 15 con 85 puntos. Con lo anterior, demostramos que seguimos siendo una institución de calidad que se esmera por brindarle un buen servicio a la comunidad.

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player